viernes, 18 de mayo de 2018

Visita a la clase de 1º

Cuando estábamos acabando el primero de los trabajos de hoy, hemos recibido el aviso de la seño Rose diciéndonos que Gonzalo, uno de sus alumnos había traído pollitos al aula. Aunque ya hemos finalizado la unidad, nos ha venido genial realizar la visita puesto que hemos recordado numerosos aspectos aprendidos.
Hemos hecho la fila y nos hemos puesto rumbo a la clase de 1º. Allí, nada más llegar, hemos visto el proyector encendido ¡Qué raro! Nosotros no tenemos un proyector de ese tipo en clase. Además de aprender para qué servía, hemos visto que había una caja sobre él ¡Era la caja con los pollitos! Estaba ahí porque necesitaban calor ya que sólo tenían 3 y 4 días de vida como nos ha dicho Gonzalo.
Todos hemos podido ver los pollitos, tocarlos con cuidado y recordar los cuidados que necesitan, el lugar en el que viven y la alimentación que tienen.
Además, nos ha gustado mucho visitar la clase de 1º. Hemos encontrado muchas diferencias con nuestra clase y hemos pensado que preferimos quedarnos unos cuantos años más en las aulas de infantil :)






Muchas gracias compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario