miércoles, 11 de abril de 2018

Visita centro cívico Buenavista

Después de dejar bien alimentado a "Pollito" nos hemos puesto nuestros abrigos y hemos salido del cole rumbo al centro cívico de Buenavista.
No hemos tardado ni cinco minutos a llegar. Nuestros niños se hacen mayores y bueno, estaba muy cerquita :) Allí nos estaban esperando para recibirnos y llevarnos primero a la biblioteca. 
Nos hemos sentado en las sillas y mesas de la biblioteca y nos han explicado algunas indicaciones a seguir cuando vamos a este lugar. Nos han contado que los libros están ordenados por etiquetas de colores y que si cogemos un libro pero no lo tomamos prestado para llevárnoslo a casa, debemos dárselo al trabajador de la biblioteca y no colocarlo en cualquier lugar porque podemos perderlo.
Además nos han animado a que vayamos con nuestras familias y nos saquemos el carné, si no lo tenemos todavía. Nos hacen allí mismo la fotografía y podemos tenerlo en el momento.
Seguidamente, la payasa Tomasa nos estaba esperando con muchos cuentos divertidísimos para contarnos. El primero de ellos se titulaba "Camuñas", el segundo lo hemos aprendido cantando y el último lo hemos leído sólo con dibujos (Tomasa nos ha explicado que se dice "ilustraciones").
Nos lo hemos pasado muy bien y hemos aprendido que los cuentos no sólo pueden ser leídos y contados sino también interpretados y cantados.










No hay comentarios:

Publicar un comentario